Arranca The Valley Venture Capital con su primera inversión

La gestora The Valley Venture Capital ha arrancado su actividad con el objetivo de apoyar financieramente y ayudar a los emprendedores de startups tecnológicas con el conocimiento y todos los activos que tiene en la actualidad The Valley. Así, a principios del pasado abril lideró la ampliación de capital de Cloudware SL con un importe de 250.000 euros.

The Valley, fundado hace ocho años, es un ecosistema de conocimiento digital, colaborativo y abierto, compuesto por la escuela de negocios The Valley Digital Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; un espacio colaborativo para startups digitales; un espacio de innovación, The Place, y una consultora de acompañamiento para empresas y profesionales que quieran dar un nuevo rumbo a sus negocios en busca de la disrupción. Con hubs en Madrid, Barcelona, Chile y Colombia, busca fomentar las sinergias y generar comunidad.

El objetivo de este primer fondo es que The Valley tenga un impacto positivo en los inversores, tanto particulares, como family offices y grandes corporates, que han confiado en el proyecto.