Creas Impacto entra en el capital de Ironhack

Creas Impacto toma una participación en Ironhack en el marco de una nueva ronda de financiación del líder europeo en formación tecnológica, en la que el fondo de impacto de referencia en España ha participado con 1,4 millones de euros. La operación se ha producido en plena crisis del coronavirus, cuando la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de acelerar la digitalización de muchos sectores y empresas y de incrementar el talento con nuevas habilidades digitales en todo el mundo. La ronda ha sido suscrita también por los dos principales socios actuales de Ironhack: los fondos JME Ventures y BrighEye Ventures, que siguen apoyando la compañía.

La nueva entrada de capital permitirá a Ironhack reforzar su posición de liderazgo en el mercado europeo y latinoamericano, así como multiplicar su impacto, llevando su modelo de formación centrada en el empleo de una manera accesible a muchas más personas.

Los nuevos recursos servirán para impulsar la expansión de la compañía, con 120 empleados y actualmente presente en nueve ciudades de Europa, Latinoamérica y Norteamérica, donde Ironhack quiere seguir creciendo y ampliando su presencia regional y online, así como su oferta de productos y sus propuestas de valor.