La Administración renueva el sello ‘Bequal Plus’ de inclusión

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha renovado, por tercera vez consecutiva, el Sello Bequal Plus que otorga la Fundación Bequal. Consuelo Sánchez Naranjo, directora del INAP, ha sido la encargada de recoger dicho sello de manos de José Luis Martínez Donoso, vicepresidente de la Fundación Bequal, en un acto que ha tenido lugar en la sede del INAP

Consuelo Sánchez manifestó que el INAP “lleva años dedicando especial atención a la construcción de una Administración que fomente valores como la transparencia, igualdad efectiva, inclusión y participación, dando una mayor relevancia a las personas con discapacidad”. Además, el INAP “mantiene el foco, como lo reflejan los sucesivos Planes Estratégicos Generales del Instituto, en el seguimiento del camino trazado por la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) sobre los que pivotan un gran número de actividades”.

Por su parte, José Luis Martínez Donoso declaró “que el INAP asume el valor de la inclusión como eje vertebrador de sus políticas. Esto se advierte claramente en su política de RSC, donde garantizar e impulsar la participación de las personas con discapacidad en el ámbito laboral público es una de sus grandes líneas de acción”.