‘Pienso, Luego Actúo’ supera las 100 millones de visualizaciones

Pienso, Luego Actúo, la premiada plataforma de Branded Doing de Yoigo creada en 2018, con el objetivo de impulsar los proyectos sociales de distintas personas, ha superado ya los 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

En cuanto al perfil del usuario que hace un mayor consumo del canal de YouTube de Pienso, Luego Actúo, encontramos un porcentaje bastante igualado entre hombres y mujeres, siendo de un 52,2% y un 47,8% respectivamente. Mientras que por franjas de edad, aunque con cifras parecidas, destacan aquellos entre los 35 a 44 años que muestran un mayor porcentaje (22,8%) mientras que para el resto de edades las cifras son similares moviéndose entre el 17% y el 21%.

Contenidos sobre mayores, infancia, medio ambiente, salud, género, tecnología, educación, cultura, arte y deportes, diversidad e inclusión, protección de animales, migración, y consumo responsable son las temáticas habituales de Pienso, Luego Actúo, y forman los ingredientes indispensables con los que poder actuar para cambiar el mundo, puestos en marcha tanto a nivel individual como colectivo, invitar a la acción. La plataforma logra alcanzar esta cifra gracias a la diversidad de sus contenidos con los que busca de impulsar iniciativas sociales.