McDonald’s recaudará fondos para los afectados por el volcán

McDonald’s, se une a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma y pone en marcha una iniciativa en colaboración con la ONG Mensajeros de la Paz, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a las familias afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Esta iniciativa solidaria, que nace con el nombre “Todos con La Palma”, se pone en marcha desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre. Durante estas fechas, todos los clientes de McDonald’s tendrán la oportunidad de mostrar su espíritu solidario y realizar una donación a través de los kioscos digitales disponibles en los más de 550 restaurantes de McDonald’s en España. De esta manera, cada vez que un cliente realice un pedido a través de la pantalla del kiosco, podrá decidir si además quiere realizar una donación y colaborar con esta iniciativa solidaria con una contribución.

En palabras de Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España: “Esta iniciativa muestra de nuevo nuestro lado más solidario. McDonald’s es una compañía comprometida con las comunidades en las que operamos”.