Sanitas crea ‘Future Health’, un proyecto sobre salud digital

Sanitas presenta su nuevo proyecto digital, Future Health, un site destinado a compartir conocimiento, información y avances en salud a través de las nuevas tecnologías.

“Para acercar la medicina del futuro a las personas es necesario contar en qué consiste salud digital y qué aplicaciones prácticas tiene para mejorar la vida de las personas. Éste es el espíritu de Future Health”, afirma Ine Snater, Chief Transformation Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica (ELA).

Esta iniciativa pretende convertirse en un portal de referencia en materia de innovación en gestión de la salud. A través de formatos novedosos y encuentros con los principales expertos en innovación tecnológica y sanitaria de nuestro país, se mostrarán los avances en medicina. El site consta de varias secciones de contenidos, entre los que destacan:

La web serie INnovation, un espacio en el que conocer de primera mano las principales innovaciones y beneficios enfocados en el cliente. Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LantinAmerica, nos acercará a los proyectos de innovación médica y en salud de Sanitas y del resto de los países de la Market Unit ELA.