McDonald’s reivindica la libertad en el Día del Orgullo

En línea con su compromiso con la gestión de la diversidad, la equidad y la inclusión, McDonald’s se ha unido a la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+ reivindicando la libertad de elegir y la cultura inclusiva, que son parte de su identidad. Así, ha creado camisetas para sus equipos en las que queda de manifiesto su apoyo a la comunidad LGTBIQ+ con el hashtag #McDVaContigo.

La cultura inclusiva forma parte del ADN de la compañía desde hace décadas. De hecho, no es posible entender el éxito de McDonald’s sin hablar de valores como la diversidad, la equidad y la inclusión, los cuales forman parte de la cultura corporativa y definen a todos sus empleados. Como empresa líder a nivel internacional, McDonald’s se ha convertido en un agente proactivo del cambio, una posición desde la que fomenta la cultura inclusiva, y el trabajo para identificar y eliminar las barreras que impidan un trato justo para todas y todos.

Para lograrlo, McDonald’s ha puesto en marcha un ambicioso Plan de Igualdad que tiene como objetivo identificar y eliminar las barreras que impiden un trato justo a los grupos infrarrepresentados. Este plan pone en marcha más de 35 iniciativas para garantizar que todas las personas dentro de la compañía cuenten con las mismas oportunidades.