Save the Children facilita alimentación saludable a 350 familias

Un total de 350 familias valencianas se beneficiarán de los fondos recaudados a través de la venta de la nueva colección de bolsas solidarias que Lidl ha lanzado junto con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y la ONG Save the Children, y que desde el pasado 18 de noviembre pueden encontrarse en las más de 70 tiendas de la cadena de supermercados en la Comunidad Valenciana.

Así, tras el éxito el pasado año de las mascarillas solidarias, en esta ocasión ponen en marcha un proyecto para que miles de niños, niñas y familias en situación de exclusión social en España tengan garantizados unos hábitos de alimentación saludable. El objetivo de lanzar esta iniciativa es recaudar fondos para lograr sufragar todas las iniciativas enfocadas a garantizar una alimentación y hábitos saludables para los niños, niñas y familias en situación de pobreza a los que presta servicio la ONG. De esta manera, conseguir la máxima implicación por parte de los consumidores, y en concreto de los valencianos, es fundamental para lograr el objetivo propuesto. Asimismo, además de ayudar a 350 familias valencianas, el proyecto también beneficia a las familias que son atendidas en los centros que la organización Save the Children tiene en el País Vasco, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía y Melilla.