Fundación Cruzcampo cumple 25 años reforzando su labor social

Fundación Cruzcampo cumple sus primeros 25 años de vida con una decidida apuesta por el progreso económico y social. Una consolidada trayectoria apoyada por una inversión de 38 millones de euros en acción social, que han contribuido a dar apoyo a las más de 16.000 personas que ha formado en hostelería y los 86.000 beneficiarios directos e indirectos que ha apoyado de media cada año.El impacto social de las acciones puestas en marcha ha supuesto un fuerte estímulo para la fundación cervecera más longeva de España, que nació en 1995 para profesionalizar el compromiso de una marca ciudadana como Cruzcampo y vertebra gran parte de la labor social de Heineken España. Desde entonces, Fundación Cruzcampo ha trabajado para fomentar el reconocimiento de la cultura y el patrimonio andaluz, impulsando también el talento del sur apoyando especialmente a las nuevas generaciones y los profesionales de la hostelería.

La última prueba de este compromiso es la nueva sede de la Fundación, Factoría Cruzcampo. Un espacio único dedicado a la formación de talento para la hostelería y la promoción de la cultura cervecera entendida como parte del patrimonio cultural andaluz.