Duff & Phelps apoyará en el rescate de empresas tras el Covid-19

Duff & Phelps, el principal proveedor global de soluciones para la gestión del buen gobierno, los riesgos y la transparencia, ha sido elegida como asesor financiero independiente por la SEPI para apoyar y ayudar en la gestión del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas.

Dicha asesoría financiera consiste en la realización del análisis y evaluación de las solicitudes, due diligence y, en su caso, valoraciones de las empresas que soliciten acudir al Fondo. Duff & Phelps pone así a disposición de las empresas su amplia experiencia en la realización de valoraciones, planes de viabilidad y refinanciaciones, análisis de impacto e informes periciales y su buena interlocución con organismos oficiales. El equipo que ha formado Duff & Phelps para este proyecto, está formado por especialistas en disputas y reestructuraciones, y está liderado por Vicente Estrada, Managing Director y Responsable del área de Restructuring en España, y César Rocha, Managing Director del área Restructuring y Deal Value Creation en Duff & Phelps.

“Esta es una gran oportunidad para ayudar a las empresas estratégicas a salir de esta crisis y no quedarse en el camino. Las posibilidades que nos da el Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas son claves”, explica Vicente Estrada.