elEconomista Inmobiliaria

Aura Homes de Neinor Homes. La promotora comercializa 254 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada en el municipio de Alcobendas, a diez kilómetros de Madrid

Un proyecto para el cliente que busque máximos estándares de confort, seguridad y calidad

La promotora comercializa 254 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada en el municipio de Alcobendas, a diez kilómetros de Madrid

La promoción Aura Homes desarrollada por Neinor Homes, se ubica en el municipio de Alcobendas, localidad situada a escasos diez kilómetros del centro de Madrid. Esta población ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento demográfico, superando en la actualidad los 114.000 habitantes. La promoción se localiza en pleno casco urbano, en un entorno residencial muy consolidado, rodeado de parques y jardines y con acceso inmediato a toda la oferta comercial y de ocio de la ciudad, dotaciones y servicios.

Aura Homes es un conjunto residencial de 254 viviendas en una urbanización cerrada con control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión. Cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incorporando todas ellas amplias terrazas con la mejor orientación. El proyecto también ofrece viviendas en planta baja con terraza y jardín privado. Todas las viviendas de este proyecto cuentan con una distribución practica y moderna, beneficiándose de su doble orientación y de una gran luminosidad y conexión con el exterior.

La promoción dispone de unos amplísimos jardines dentro de los que se localizarán dos conjuntos de piscinas para niños y adultos, así como una zona de juegos infantiles. Además, el complejo residencial incorporará una sala comunitaria para usos múltiples. La singular e innovadora arquitectura utilizada y una cuidada selección de calidades hacen de Aura Homes un proyecto único, dirigido a clientes exigentes que buscan máximos estándares de confort, seguridad y calidad de vida.
El edificio obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM®. Con empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, fachada con aislamiento por el exterior que garantiza un mayor aislamiento, evitando puentes térmicos y reduciendo la demanda energética del edificio y ventilación cruzada en las viviendas. También hay que destacar, el uso de sistemas activos, como calefacción y producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia. Por último, apuntar la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño. Por otro lado, el cliente podrá hacer suya su nueva casa, y personalizar distintos aspectos: Elegir entre tres opciones de pintura en paramentos verticales. también podrá elegir entre dos posibilidades de combinación de alicatado-solado en los baños y otras dos posibilidades de solado en cocina. Otra opción es decidir entre dos opciones de tarima de madera natural y dos opciones de gres porcelánico para el pavimento. Y, seleccionar entre dos tipos de carpintería interior y tres combinaciones de muebles de cocina y encimera.