Romper el techo de cristal, un objetivo de todos

elEconomista Alimentación
Rosa Carabel, consejera delegada de Eroski. EE
Rosa Carabel, consejera delegada de Eroski. EE

Talento femenino para liderar la transformación del supermercado

Javier Romera
El 60% de las frutas y verduras envasadas con la fecha de consumo preferente cumplida acaban en la basura. ISTOCK
El 60% de las frutas y verduras envasadas con la fecha de consumo preferente cumplida acaban en la basura. ISTOCK

¿Tirar comida antes de la fecha de caducidad? Los españoles lo hacen

Javier Mesa

Heura facturó 31,4 millones de euros el año pasado, un 80% más que en 2021

elEconomista Alimentación
Pascual producirá en Angola de la mano de Refriango, su socio local. eE
Pascual producirá en Angola de la mano de Refriango, su socio local. eE

Pascual comienza a producir leche por primera vez en África

elEconomista Alimentación
Unilever crea una línea de negocio especializada en volúmenes, ingredientes y procesos adaptados al trabajo en cocinas centrales. EE
Unilever crea una línea de negocio especializada en volúmenes, ingredientes y procesos adaptados al trabajo en cocinas centrales. EE

Unilever se pone a los fogones en las cocinas centrales y crece en hostelería

Javier Mesa

Dia refuerza su fidelización mediante alianzas con aseguradoras y compañías energéticas

elEconomista Alimentación
José María Bonmatí, director general de AECOC. EE
José María Bonmatí, director general de AECOC. EE

Los costes legislativos ahogan el margen del súper a un ritmo de dos normas al día

María Juárez
Aldi abrió 40 supermercados en España en 2022. eE
Aldi abrió 40 supermercados en España en 2022. eE

El descuento alemán, sin freno: Lidl y Aldi suman ya el 7% de cuota en España

Javier Mesa

El descuento holandés de Action prevé llegar a los 20 locales este año

elEconomista Alimentación
Beatriz Blasco, directora general de Anfabra
Beatriz Blasco, directora general de Anfabra

Menos azúcar y más oferta de variedades bajas y sin calorías, así son los refrescos hoy

Beatriz Blasco
Juan José Balbás, director general de Bodegas Balbás. ALBERTO MARTÍN
Juan José Balbás, director general de Bodegas Balbás. ALBERTO MARTÍN

Juan José Balbás, director general de Bodegas Balbás: “Lo único que no se puede comprar con dinero en el mundo del vino es el origen de la uva”

Javier Mesa

Areas suma el aeropuerto de Houston y 445 millones de negocio

elEconomista Alimentación
El origen de la cadena, con 56 puntos de ventas, se encuentra en una primera tienda abierta en el madrileño barrio de Usera en 1985. EE
El origen de la cadena, con 56 puntos de ventas, se encuentra en una primera tienda abierta en el madrileño barrio de Usera en 1985. EE

Hiper Usera acelera su crecimiento con el salto a la ‘nube’

Javier Mesa
Fecha de caducidad, precio, que sea saludable y promociones son los aspectos que más influyen en la compra. ISTOCK
Fecha de caducidad, precio, que sea saludable y promociones son los aspectos que más influyen en la compra. ISTOCK

La inflación se ceba con la compra en los hogares más pobres

Javier Mesa

Dunkin’ entra en el mercado de las cápsulas con su propio café

elEconomista Alimentación
Silvia Martín, directora de Normativa Alimentaria de Asemac
Silvia Martín, directora de Normativa Alimentaria de Asemac

¿Puede la panadería sobrevivir en el contexto actual? Retos normativos en economía circular

Silvia Martín
Solo en España, Burger King facturó cerca de 1.300 millones. ALBERTO MARTÍN
Solo en España, Burger King facturó cerca de 1.300 millones. ALBERTO MARTÍN

Así ha conseguido el dueño de Burger King batir el récord de ventas en España

Javier Mesa

Goiko celebra sus 10 años de vida con un local de 700 m2 en Sol

elEconomista Alimentación
EE
EE

Dcoop vende un 24,5% más en el exterior y supera los 603 millones

elEconomista Alimentación
Imagen de un restaurante preparando un pedido. ISTOCK
Imagen de un restaurante preparando un pedido. ISTOCK

Riderist trae el pago por suscripción para la comida a domicilio

María Juárez

Heineken unifica todas sus ‘apps’ B2B en la plataforma Eazle

elEconomista Alimentación
Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Cinco razones por las que las empresas de alimentación deben mirar a Australia

Joaquín Gómez
La oferta de Little Caesars se basa en ofrecer pizzas frescas, hechas al momento, a un precio asequible y listas en menos de un minuto. EE
La oferta de Little Caesars se basa en ofrecer pizzas frescas, hechas al momento, a un precio asequible y listas en menos de un minuto. EE

Little Caesars pisa el acelerador con sus pizzas en medio minuto

Javier Mesa

Mahou presenta su primera cerveza sin filtrar en formato lata

elEconomista Alimentación
Marta puyuelo, presidenta de la Asociación de Snacks. EE
Marta puyuelo, presidenta de la Asociación de Snacks. EE

Avanzar en sostenibilidad en un sector que ya emplea el 50% de energías renovables

elEconomista Alimentación
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas