
Gullón innova con una familia de galletas con base de arroz
Galletas Gullón ha vuelto a revolucionar el mercado tras el lanzamiento hace 30 años de las primeras galletas Zero sin azúcar. Ahora presenta su nueva familia Vitalgrain, elaboradas con una base de arroz con mezcla de cebada, avena, espelta, centeno y legumbres que le confieren un alto contenido en fibra y todos los aportes nutricionales que ofrece la mezcla equilibrada de cereales, el aceite de girasol alto oleico y el aceite de oliva. La formulación de esta galleta ligera, fina y crujiente, está pensada para que todos los ingredientes se aprecien y saboreen. Además, la compañía sustituye en su proceso de producción los azúcares refinados por azúcar moreno de caña.
La familia Gullón Vitalgrain nace con cuatro referencias diferentes que se podrán encontrar en los lineales: Vitalgrain cacao, avena y naranja; Vitalgrain Espelta, chía y choco; Vitalgrain avena, espelta, cebada y centeno; y Vitalgrain cacao, cebada y centeno.
Con este anuncio, Gullón retoma su rueda de lanzamientos tras un año de asentamiento de las 38 referencias presentadas en 2021 entre las que se encuentran el rebranding de Gullón Zero sin azúcares, la familia de Gullón Finas y los nuevos productos incorporados a BIO Organic y Sin Gluten, como el Sándwich choco sin gluten, galardonado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.