ColaCao lanza una edición especial contra el acoso escolar

ColaCao ha lanzado una edición especial de su icónico envase para conmemorar el Día Internacional contra el Acoso Escolar, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo. Una edición de carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos de las ventas de este bote irán destinados al programa ‘Somos Únic@s’, un proyecto de acción educativa en centros escolares de educación primaria de toda España. De esta manera, el habitual diseño de los botes de ColaCao Original ha sido sustituido por un diseño que incluye distintos mensajes para empoderar a los niños a poner en valor sus singularidades. Mensajes como “Mis diferencias me hacen únic@”, “Nadie es mejor que nadie” o “Puedo hacer todo lo que me proponga” además de un contundente “No al bullying” y de esta manera crear conciencia a través de su bote, uno de los mayores iconos de la marca.

En España más de dos millones de menores son víctimas del bullying, lo que supone 1 de cada cuatro niños, con consecuencias que van desde el estrés, la ansiedad, el aislamiento social, e, incluso el suicidio. A principios de año, la marca presentó Fundación ColaCao, enfocada a luchar contra el bullying y empoderar a los niños para potenciar sus singularidades, sin miedo al rechazo.