Medidas para reactivar el consumo e impulsar la recuperación

elEconomista Alimentación
ISTOCK
ISTOCK

Clamor en el gran comercio para bajar impuestos contra la inflación

Javier Romera
El foodservice vivió una recuperación generalizada. ISTOCK
El foodservice vivió una recuperación generalizada. ISTOCK

La restauración recupera el 98% del consumo prepandemia

Javier Mesa

PerkinElmer lanza una plataforma para el análisis de líquidos en la industria alimentaria

elEconomista Alimentación
Fernando Ortega Mediero, consejero y asesor Empresas Agroalimentarias
Fernando Ortega Mediero, consejero y asesor Empresas Agroalimentarias

El sector agroalimentario: la necesaria rebelión en la granja

Fernando Ortega Mediero
Jean-Baptiste Boubault, director general de Phenix España. EE
Jean-Baptiste Boubault, director general de Phenix España. EE

Jean-Baptiste Boubault, director general de Phenix España: “Tenemos una ‘app’ para ayudar a las familias a ahorrar en su compra hasta 800 euros al año”

Juan Ignacio Álvarez

Transgourmet Ibérica, antigua GM Food, abre ocho supermercados franquiciados de ‘SUMA’ y ‘Proxim’

elEconomista Alimentación
El objetivo de las empresas integradas en Fiab es alcanzar la neutralidad climática antes de 2050. iStock
El objetivo de las empresas integradas en Fiab es alcanzar la neutralidad climática antes de 2050. iStock

La industria alimentaria reduce sus emisiones a un ritmo del 1% anual

Javier Mesa
Las marcas del fabricante alcanzaron en 2020 un peso del 7,7% del PIB, “un récord histórico”, según el estudio de Promarca. EE
Las marcas del fabricante alcanzaron en 2020 un peso del 7,7% del PIB, “un récord histórico”, según el estudio de Promarca. EE

Las marcas del fabricante crean 2,5 veces más empleo que las blancas

Juan Ignacio Álvarez

Vicky Food (Dulcesol) supera los 400 millones y ralentiza inversiones

elEconomista Alimentación
Jaime Palafox, experto agroalimentario
Jaime Palafox, experto agroalimentario

Consumidor agroalimentario: tendencias, realidades, ideologías

Jaime Palafox
Dia ya ha rediseñado 1.500 establecimientos y espera alcanzar la cifra de 2.200 a finales de 2023. Nacho Martín
Dia ya ha rediseñado 1.500 establecimientos y espera alcanzar la cifra de 2.200 a finales de 2023. Nacho Martín

Así serán las nuevas tiendas de Dia tras unificar los formatos

Juan Ignacio Álvarez

Aefy reivindica el consumo de yogur natural entre los niños

elEconomista Alimentación
Luis Morales del Olmo, presidente de CIDEC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Economía Circular)
Luis Morales del Olmo, presidente de CIDEC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Economía Circular)

Cerrando el círculo: un momento clave para la regulación de los envases en España

Luis Morales del Olmo
Shopopop basa su modelo en la entrega de pedidos entre particulares. EE
Shopopop basa su modelo en la entrega de pedidos entre particulares. EE

El reparto colaborativo de estilo indio que triunfa en Francia ya está en España

Javier Mesa

Kellogg sigue bajando el contenido de azúcar en sus cereales

elEconomista Alimentación
Jesica Alcalde, directora general de FuelYourBrands
Jesica Alcalde, directora general de FuelYourBrands

Cómo afecta a las marcas prohibir a los ‘influencers’ promocionar alimentos a menores

Jesica Alcalde
El 83,5% de los profesionales del sector dispone de herramientas digitales que les permite incrementar sus beneficios. ISTOCK
El 83,5% de los profesionales del sector dispone de herramientas digitales que les permite incrementar sus beneficios. ISTOCK

El ‘big data’ reduce un 30% lo que se tira en los restaurantes

Juan Ignacio Álvarez

ColaCao lanza una edición especial contra el acoso escolar

elEconomista Alimentación
Sostenibilidad. EE
Sostenibilidad. EE

El sello ‘Mira, huele, prueba’ ya está en 100 millones de envases

elEconomista Alimentación
La atenuación acústica de la terrazas será de un mínimo de 70 decibelios.
La atenuación acústica de la terrazas será de un mínimo de 70 decibelios.

Mahou San Miguel instalará terrazas sin ruidos ni emisiones

elEconomista Alimentación

Hero España celebra su centenario asumiendo 14 compromisos

elEconomista Alimentación
Imagen de la campaña de lanzamiento de Next. EE
Imagen de la campaña de lanzamiento de Next. EE

llaollao presenta una tarrina de yogur y ‘toppings’ por capas

elEconomista Alimentación
Jordi Llach, Director general de Nestlé España. EE
Jordi Llach, Director general de Nestlé España. EE

El responsable de productos vegetales vuelve para liderar el negocio del mercado ibérico

elEconomista Alimentación

Gallo lanza cuatro variedades de pasta elaboradas con legumbres

elEconomista Alimentación
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas