El foodservice vivió una recuperación generalizada. ISTOCK La restauración recupera el 98% del consumo prepandemia Javier Mesa
PerkinElmer lanza una plataforma para el análisis de líquidos en la industria alimentaria elEconomista Alimentación
Fernando Ortega Mediero, consejero y asesor Empresas Agroalimentarias El sector agroalimentario: la necesaria rebelión en la granja Fernando Ortega Mediero
Jean-Baptiste Boubault, director general de Phenix España. EE Jean-Baptiste Boubault, director general de Phenix España: “Tenemos una ‘app’ para ayudar a las familias a ahorrar en su compra hasta 800 euros al año” Juan Ignacio Álvarez
Transgourmet Ibérica, antigua GM Food, abre ocho supermercados franquiciados de ‘SUMA’ y ‘Proxim’ elEconomista Alimentación
El objetivo de las empresas integradas en Fiab es alcanzar la neutralidad climática antes de 2050. iStock La industria alimentaria reduce sus emisiones a un ritmo del 1% anual Javier Mesa
Las marcas del fabricante alcanzaron en 2020 un peso del 7,7% del PIB, “un récord histórico”, según el estudio de Promarca. EE Las marcas del fabricante crean 2,5 veces más empleo que las blancas Juan Ignacio Álvarez
Jaime Palafox, experto agroalimentario Consumidor agroalimentario: tendencias, realidades, ideologías Jaime Palafox
Dia ya ha rediseñado 1.500 establecimientos y espera alcanzar la cifra de 2.200 a finales de 2023. Nacho Martín Así serán las nuevas tiendas de Dia tras unificar los formatos Juan Ignacio Álvarez
Luis Morales del Olmo, presidente de CIDEC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Economía Circular) Cerrando el círculo: un momento clave para la regulación de los envases en España Luis Morales del Olmo
Shopopop basa su modelo en la entrega de pedidos entre particulares. EE El reparto colaborativo de estilo indio que triunfa en Francia ya está en España Javier Mesa
Jesica Alcalde, directora general de FuelYourBrands Cómo afecta a las marcas prohibir a los ‘influencers’ promocionar alimentos a menores Jesica Alcalde
El 83,5% de los profesionales del sector dispone de herramientas digitales que les permite incrementar sus beneficios. ISTOCK El ‘big data’ reduce un 30% lo que se tira en los restaurantes Juan Ignacio Álvarez
Sostenibilidad. EE El sello ‘Mira, huele, prueba’ ya está en 100 millones de envases elEconomista Alimentación
La atenuación acústica de la terrazas será de un mínimo de 70 decibelios. Mahou San Miguel instalará terrazas sin ruidos ni emisiones elEconomista Alimentación
Imagen de la campaña de lanzamiento de Next. EE llaollao presenta una tarrina de yogur y ‘toppings’ por capas elEconomista Alimentación
Jordi Llach, Director general de Nestlé España. EE El responsable de productos vegetales vuelve para liderar el negocio del mercado ibérico elEconomista Alimentación