‘Pringles’ cambia de imagen para llegar a más consumidores
Pringles, la marca de patatas fritas de Kellogg’s, ha lanzado un campaña de rebranding o cambio de imagen bajo el nombre de Mind Popping para llegar a una nueva generación de consumidores. Pringles seguirá siendo el mismo aperitivo de siempre, ya que no cambia su original sabor o su característico sonido de “pop”. El envase de las nuevas Pringles utiliza un 18% menos de agua y ha reducido un 16% las emisiones de carbono. Asimismo, han disminuido un 16% los residuos por gramo/envase, frente a los datos de 2010. El cambio de identidad llega tras varios años de desarrollo e inspirado en la historia de la marca. Desde sus inicios, Pringles se propuso crear un snack que dejara a la gente boquiabierta: tanto por su forma única como por su sabor. Estos atributos son los que han convertido a Pringles en una de las marcas de aperitivos más consumidos en nuestro país.
Patricia Fresneda, responsable de la marca en España, ha indicado que: “Tenemos una marca única que, tras más de 55 años en el mercado es reconocida en el mundo entero. En nuestro país, Pringles es un producto que está presente en las diferentes ocasiones del día en las que disfrutamos del aperitivo, de lunes a domingo”.