Bonduella lanza tres platos preparados para su público ‘veggie’

Bonduelle responde a la demanda del consumidor que busca alternativas vegetales a la carne con su nueva gama Lunch Bowl, un plato preparado 100% natural, 100% vegetal y listo para comer, disponible en tres deliciosas variedades: Lunch Bowl de quinoa, Lunch Bowl de bulgur y Lunch Bowl de espelta.

El fenómeno veggie es mucho más que una dieta o una moda. Este movimiento incluye no solo a los vegetarianos y veganos, sino también a los flexitarianos, personas que tratan de aumentar su consumo de vegetales y reducir su consumo de alimentos de origen animal. En España, cada vez son más los que deciden sumarse a este estilo de vida. Tanto es así, que en 2021, un 13% de la población adulta se identificaba ya como veggie, lo que supone un crecimiento de casi 1,3 millones desde 2019 (9,9%), según el informe The Green Revolution de la consultora Lantern. Por su parte, el estudio Radiografía de la Alimentación Vegetal, llevado a cabo el pasado diciembre por Bonduelle, resalta que tras la pandemia el 48% de los españoles afirma que consume más vegetales frescos y el 30% declara que consume más vegetales envasados. Asimismo, 8 de cada 10 españoles incluye vegetales al menos 4 veces por semana en su dieta.