Abierto el plazo de presentación de candidaturas de los ‘Premios InnovaCción’ que otorga Promarca

    Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado Personal y Droguería de España, ha anunciado este miércoles la apertura de la presentación de candidaturas de la V edición de sus Premios InnovaCción en el sector del Gran Consumo. Por quinto año consecutivo, Promarca impulsa una iniciativa única en nuestro país, que tiene como objetivo fomentar la innovación empresarial y reconocer y premiar las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante en la industria que impulsan el desarrollo del mercado, la competitividad y el empleo en nuestro país, fomentando con ello la creación de valor. Desde su primera edición en 2018, los Premios InnovaCción han reconocido a más de 70 prácticas empresariales innovadoras de la Industria de Gran Consumo, de las más de 350 candidaturas presentadas. Con la voluntad de convertirse en referentes del sector, estos premios cuentan, un año más, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como con la participación de Fiab, Aces, Anged, Kantar, IESE, ESADE, OEPM y Andema.

    En esta ocasión, la Asociación ha decidido mantener las nueve categorías de la pasada edición: innovación; sostenibilidad; exportación; empleo; mejor colaboración fabricante-distribuidor; mejor pieza periodística; mejor envase; mejor colaboración fabricante-sector primario; propósito e innovación social. Toda la información se podrá encontrar en la página web de Promarca: www.promarca-spain.com/innovación/. En ella se podrá descagar un formulario para optar a diferentes candidaturas. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 31 de mayo de 2022.

    El nombre de los ganadores de los Premios InnovaCción se conocerá en el marco de un acto público que tendrá lugar el último trimestre de 2022.