Makro duplicará su equipo comercial para crecer en hostelería

Makro, compañía dedicada a la distribución mayorista a hostelería y que celebra su 50 aniversario en España, ha anunciado que doblará su actual plantilla de ventas en los próximos cinco años, según ha informado la firma en un comunicado. En concreto, con esta inversión en su fuerza comercial, la compañía quiere llegar a cada vez más bares y restaurantes y contar con los recursos necesarios que le permitan establecer un contacto más individualizado y unas relaciones aún más estables con los hosteleros, en un año crucial para su recuperación.

“A lo largo de estos 50 años en España, en Makro hemos evolucionado del formato cash & carry a un modelo de negocio multicanal con el que buscamos facilitar el día a día de los hosteleros, ofreciéndoles relacionarse con nosotros cuándo y cómo mejor se adapte a su negocio”, asegura el consejero delegado de Makro en España, David Martínez Fontano. El directivo subraya que la “fuerza de ventas juega un papel muy importante en nuestro modelo de negocio enfocado al crecimiento”. Es la que nos permite ofrecer la atención personalizada y estable que queremos poner a disposición de nuestros clientes en un año en el que confiamos sea el de la recuperación del sector”.