Renovarse o morir: la tienda del futuro tiene que ofrecer algo más que comida elEconomista Alimentación
Esta cadena está poniendo invernaderos en muchas de sus tiendas. iStock Así serán los supermercados del futuro: sin personal y con robots Juan Ignacio Álvarez
Vacas pastando. iStock Las cárnicas cambian de dieta y apuestan por la proteína vegetal María García Juárez
La industria alimentaria creció un 5,3% en 2021 y prácticamente está en niveles precovid elEconomista Alimentación
Silvia Martín, directora de Normativa Alimentaria de Asemac (Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería) Límite de sal en el pan: nada nuevo en la panadería Silvia Martín
Fermin Aldaz, director Comercial y de Marketing en Florette. EE Florette lleva ahora al campo su búsqueda de alternativas al plástico Javier Mesa
Campofrío Frescos destina 3 millones en convertir mucosa intestinal animal en heparina elEconomista Alimentación
Laura García, directora técnica de operaciones de Ecovidrio El tiempo de apostar por el ecodiseño Laura García
Tras el concepto ‘cheapflación’ los que se presenta de forma eufemística es el “retorno de los sucedáneos”, según los expertos. eE Europa avala bajar la calidad para vender los alimentos más baratos Juan Ignacio Álvarez
Coca-Cola lidera el ‘ranking’ de las 50 marcas preferidas por los españoles con 132 millones de contactos o actos de compra. REUTERS Coca-Cola, Asturiana y ElPozo son las marcas preferidas en España elEconomista Alimentación
Efrén Álvarez, coFundador de Wetaca. EE Efrén Álvarez, coFundador de Wetaca: “En el futuro la gente cocinará solo el fin de semana y solo como una afición” Javier Mesa
El consumidor incluye la sostenibilidad a la hora de valorar la calidad de un producto. ISTOCK Mercadona logra atraer ya a cuatro de cada diez españoles Juan Ignacio Álvarez
De izquierda a derecha, Alicia Aguirre, Jesús Fernández, Noelia Palma y Ángel Luis Díez. EE Grupo Sibuya refuerza su estructura para superar los 140 locales en 2025 Javier Mesa
Raquel Gil, directora de Personas y Cultura de Deelivers Un año de la ‘Ley Rider’, siguientes pasos Raquel Gil
Aurélie Lory, directora Global de Franquicias de Häagen-Dazs. EE Aurélie Lory, directora Global de Franquicias de Häagen-Dazs: “Tenemos potencial para ampliar en, al menos, un 40% la presencia de nuestras tiendas en España” Javier Mesa
Bebidas de avena. EE Los españoles, a favor de más bebidas vegetales en los colegios elEconomista Alimentación
César sánchez, director general de González Byass. EE César sánchez, director general de González Byass: Sentará las bases del nuevo plan estratégico tras el proceso de digitalización elEconomista Alimentación