Renovarse o morir: la tienda del futuro tiene que ofrecer algo más que comida

elEconomista Alimentación
Esta cadena está poniendo invernaderos en muchas de sus tiendas. iStock
Esta cadena está poniendo invernaderos en muchas de sus tiendas. iStock

Así serán los supermercados del futuro: sin personal y con robots

Juan Ignacio Álvarez
Vacas pastando. iStock
Vacas pastando. iStock

Las cárnicas cambian de dieta y apuestan por la proteína vegetal

María García Juárez

La industria alimentaria creció un 5,3% en 2021 y prácticamente está en niveles precovid

elEconomista Alimentación
Silvia Martín, directora de Normativa Alimentaria de Asemac (Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería)
Silvia Martín, directora de Normativa Alimentaria de Asemac (Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería)

Límite de sal en el pan: nada nuevo en la panadería

Silvia Martín
Fermin Aldaz, director Comercial y de Marketing en Florette. EE
Fermin Aldaz, director Comercial y de Marketing en Florette. EE

Florette lleva ahora al campo su búsqueda de alternativas al plástico

Javier Mesa

Campofrío Frescos destina 3 millones en convertir mucosa intestinal animal en heparina

elEconomista Alimentación
Laura García, directora técnica de operaciones de Ecovidrio
Laura García, directora técnica de operaciones de Ecovidrio

El tiempo de apostar por el ecodiseño

Laura García
Tras el concepto ‘cheapflación’ los que se presenta de forma eufemística es el “retorno de los sucedáneos”, según los expertos. eE
Tras el concepto ‘cheapflación’ los que se presenta de forma eufemística es el “retorno de los sucedáneos”, según los expertos. eE

Europa avala bajar la calidad para vender los alimentos más baratos

Juan Ignacio Álvarez

Makro duplicará su equipo comercial para crecer en hostelería

elEconomista Alimentación
Coca-Cola lidera el ‘ranking’ de las 50 marcas preferidas por los españoles con 132 millones de contactos o actos de compra. REUTERS
Coca-Cola lidera el ‘ranking’ de las 50 marcas preferidas por los españoles con 132 millones de contactos o actos de compra. REUTERS

Coca-Cola, Asturiana y ElPozo son las marcas preferidas en España

elEconomista Alimentación
Efrén Álvarez, coFundador de Wetaca. EE
Efrén Álvarez, coFundador de Wetaca. EE

Efrén Álvarez, coFundador de Wetaca: “En el futuro la gente cocinará solo el fin de semana y solo como una afición”

Javier Mesa

Heineken España será aún más ‘verde’ que el Grupo a nivel mundial

elEconomista Alimentación
El consumidor incluye la sostenibilidad a la hora de valorar la calidad de un producto. ISTOCK
El consumidor incluye la sostenibilidad a la hora de valorar la calidad de un producto. ISTOCK

Mercadona logra atraer ya a cuatro de cada diez españoles

Juan Ignacio Álvarez
De izquierda a derecha, Alicia Aguirre, Jesús Fernández, Noelia Palma y Ángel Luis Díez. EE
De izquierda a derecha, Alicia Aguirre, Jesús Fernández, Noelia Palma y Ángel Luis Díez. EE

Grupo Sibuya refuerza su estructura para superar los 140 locales en 2025

Javier Mesa

Aldi desembarcará en las Islas Canarias con cuatro tiendas

elEconomista Alimentación
Raquel Gil, directora de Personas y Cultura de Deelivers
Raquel Gil, directora de Personas y Cultura de Deelivers

Un año de la ‘Ley Rider’, siguientes pasos

Raquel Gil
Aurélie Lory, directora Global de Franquicias de Häagen-Dazs. EE
Aurélie Lory, directora Global de Franquicias de Häagen-Dazs. EE

Aurélie Lory, directora Global de Franquicias de Häagen-Dazs: “Tenemos potencial para ampliar en, al menos, un 40% la presencia de nuestras tiendas en España”

Javier Mesa

Ribs renueva su carta con tres nuevas hamburguesas

elEconomista Alimentación
García Carrión. EE
García Carrión. EE

Endesa suministrará energía renovable a García Carrión

elEconomista Alimentación
Bebidas de avena. EE
Bebidas de avena. EE

Los españoles, a favor de más bebidas vegetales en los colegios

elEconomista Alimentación

Healthy Poke continúa con su expansión por Andalucía

elEconomista Alimentación
Gastronomía. EE
Gastronomía. EE

La mejor hamburguesa de España vuelve a ser valenciana

elEconomista Alimentación
César sánchez, director general de González Byass. EE
César sánchez, director general de González Byass. EE

César sánchez, director general de González Byass: Sentará las bases del nuevo plan estratégico tras el proceso de digitalización

elEconomista Alimentación
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas