Huel amplía su catálogo con una pasta boloñesa ‘plant based’

La empresa británica especializada en alimentos elaborados con proteína vegetal, Huel, ha completado su catálogo con el reciente lanzamiento de una pasta boloñesa, preparada con pasta penne y salsa de tomate. Esta versión del clásico de la cocina italiana puede prepararse en solo cinco minutos con 200 ml de agua hirviendo, dando un giro más saludable y moderno a una receta de toda la vida, aportando solo 400 kilocalorías por ración.

Con 25 gramos de proteína de origen vegetal por ración, Huel Pasta Bolognese es apta para veganos y aporta toda la fibra necesaria para el organismo. El auténtico sabor de la pasta boloñesa en versión plant based y con las 26 vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Huel Pasta Bolognese se une así a la línea de productos nutricionalmente completos de Huel.com, que incluye una amplia variedad de comidas calientes y saladas, batidos listos para beber, polvos y barritas. Este nuevo producto es una solución fácil y cómoda para los que han decidido contribuir a la sostenibilidad optando por comidas veganas que reduzcan su huella de carbono sin comprometer el sabor o el valor nutricional.