Campofrío Vegalia crece un 40% y llega a 1,2 millones de hogares

Campofrío Vegalia, la línea de productos vegetarianos de Campofrío ha logrado alcanzar su récord de penetración al crecer un 40%, llegando a 1,2 millones de hogares y situándose como la marca de fabricante que más crece, sumando más de 353.000 hogares compradores en un año. Desde su presentación en 2017, la gama de productos plant based de Campofrío ha ido incorporando nuevas referencias en todas sus categorías: desde loncheados y pizzas, hasta hamburguesas, o salchichas. En concreto, Campofrío Vegalia se consolida como marca de fabricante número uno en pizzas y salchichas veggies.

De hecho, las dos variedades de pizza -Verduras asadas con queso curado y Queso de cabra con cebolla asada- vendieron más de 2,5 millones de unidades, situando a Campofrío Vegalia como la marca que más se desarrolla en este segmento tras haber logrado entrar en 170.000 hogares más que el año anterior. Asimismo, Campofrío Vegalia es la marca impulsora del crecimiento del segmento de pizzas veggies en el primer semestre de 2021, representando el 85% de este crecimiento. Por su parte, hamburguesas de Vegalia han duplicado sus ventas respecto al año anterior, superando las 400.000 unidades vendidas.