Pascual sigue creciendo en lácteos con los yogures ‘Big Day’

Pascual continúa creciendo en el negocio lácteo con una nueva familia de yogures. Big Day, la nueva propuesta de la compañía, es un yogur con frutas y cereales que Pascual ha comenzado a distribuir para abordar oportunidades en indulgencia y desayuno. Pascual lanza Big Day como una alternativa nutricional saludable, tanto para la hora del desayuno como del ‘tentempié’, una tendencia que continúa al alza entre el consumidor español.

Con este lanzamiento, Pascual prolonga así su senda de crecimiento en nuevas marcas, productos y formatos, tras la reciente incorporación de marcas como Café Jurado a la estructura de la compañía. Otros lanzamientos recientes de Pascual son su nueva marca de membrana de cáscara de huevo (MKare) como ingrediente para la industria cosmética y alimenticia o la puesta en marcha del e-commerce ‘Mocay en Casa’ para para ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial a través de un modelo de suscripción. La apuesta de Pascual por Big Day va más allá del mercado español, ya que la compañía incorporará esta familia al portfolio de yogures para exportación. Pascual mantiene una fuerte presencia en yogures en el África Subsahariana, Sudeste Asiático o Caribe.