Smileat lanza su marca de cereales infantiles sin azúcar añadido

Smileat, empresa española de alimentación infantil, que produce y comercializa productos sostenibles y 100% ecológicos, sin aditivos, ni azúcar o sal añadidos, acaba de lanzar Triboo, una nueva marca que consigue aportar todo el sabor de siempre a unos cereales y snacks ecológicos. Cuenta con ingredientes transgresores como la legumbre, la fibra de achicoria y la inulina, los cuales elabora con equilibradas recetas que aportan una tabla nutricional única. Se trata de una gama de cuatro innovadores productos -dos cereales y dos snacks de fruta- disponibles en su e-commerce y en los lineales de los supermercados y tiendas ecológicas para todos aquellos padres que buscan una alternativa lo más natural y saludable posible en la alimentación de sus hijos.

Según los responsables de Smileat, hasta ahora era casi imposible conseguir una alimentación saludable y natural en los desayunos y meriendas debido al poco tiempo con el que contamos todos. Esto, unido a la falta de alternativas en las tiendas, provocaba que muchas familias siguieran recayendo en la bollería o los productos ultraprocesados con una fuerte carga de azúcares añadidos, grasas saturadas y aditivos.