El comercio electrónico, una realidad ya en el sector alimentario

elEconomista Alimentación
El comercio electrónico en nuestro país ha crecido un 53% en el último año. ISTOCK
El comercio electrónico en nuestro país ha crecido un 53% en el último año. ISTOCK

La alimentación ‘online’ crece un 72% impulsada por los mayores

Juan Ignacio Álvarez
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. ALBERTO MARTÍN Y NACHO MARTÍN
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. ALBERTO MARTÍN Y NACHO MARTÍN

elEconomista lanza ‘EcoRetail’, la nueva referencia del gran consumo

Carlos Asensio

El sector del dulce resiste a la pandemia y crece un 2% en 2020, hasta los 6.000 millones de euros

elEconomista Alimentación
Antonio Escribano Zafra, catedrático de Nutrición Deportiva (UCAM) y especialista en endocrinología, nutrición y medicina de la educación física y el deporte. EE
Antonio Escribano Zafra, catedrático de Nutrición Deportiva (UCAM) y especialista en endocrinología, nutrición y medicina de la educación física y el deporte. EE

La proteína animal en la práctica deportiva

Antonio Escribano Zafra
Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Refrescos Unilever España. EE
Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Refrescos Unilever España. EE

Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Refrescos Unilever España: “En cinco o siete años queremos alcanzar los 1.000 millones en ventas de productos de origen vegetal”

Javier Mesa

Nuevos vehículos eléctricos de Heineken para repartir cerveza

elEconomista Alimentación
Verónica Larco, Directora de Comunicación de ProVeg España. EE
Verónica Larco, Directora de Comunicación de ProVeg España. EE

Las carnes vegetales toman los lineales españoles

Verónica Larco
Las bebidas vegetales son la categoría que más factura dentro de las alternativas vegetales. ISTOCK
Las bebidas vegetales son la categoría que más factura dentro de las alternativas vegetales. ISTOCK

Las alternativas vegetales facturan ya 431 millones de euros en España

Juan Ignacio Álvarez

Café & Té presenta su nueva imagen de marca en el centro de Madrid

elEconomista Alimentación
Manuel Asla, director de Marketing y Producto en Edenred España
Manuel Asla, director de Marketing y Producto en Edenred España

La digitalización en el sector alimentario

Manuel Asla
David Caré, director general de Biogran para el sur de Europa. NACHO MARTÍN
David Caré, director general de Biogran para el sur de Europa. NACHO MARTÍN

David Caré, director general de Biogran para el sur de Europa: “La cesta media del consumidor baja si va más por productos de proteína vegetal u orgánicos”

Juan Ignacio Álvarez

Restalia duplica su presencia en Portugal en dos años y cerrará 2021 con 38 establecimientos

elEconomista Alimentación
EE
EE

‘Moments’ y ‘Origins’, estrenos de temporada de Ferrero

elEconomista Alimentación
El comprador solo le dedica 25 segundos a elegir los productos de una categoría de alimentación. ISTOCK
El comprador solo le dedica 25 segundos a elegir los productos de una categoría de alimentación. ISTOCK

Así se comporta el consumidor en el supermercado

Juan Ignacio Álvarez

Komvida lanza una ‘kombucha’ con sabor a cerveza

elEconomista Alimentación
EE
EE

McDonald’s renueva el ‘packaging’ en todos sus restaurantes

elEconomista Alimentación
Los hipermercados de Alcampo se encuentran entre los más económicos de España. EE
Los hipermercados de Alcampo se encuentran entre los más económicos de España. EE

Como ahorrarse más de 1.000 euros al año en la cesta de la compra

elEconomista Alimentación

La ‘startup’ Kitch se expande por tres nuevas ciudades españolas

elEconomista Alimentación
Digitalización. EE
Digitalización. EE

Pescanova amplia su tienda ‘online’ a toda España

elEconomista Alimentación
Andreas Flygare, responsable de Alimentación en Ikea España. NACHO MARTÍN
Andreas Flygare, responsable de Alimentación en Ikea España. NACHO MARTÍN

Andreas Flygare, responsable de Alimentación en Ikea España: “En 2050, el 80% de los alimentos de nuestras tiendas de alimentación será de origen vegetal”

Javier Mesa

Smileat lanza su marca de cereales infantiles sin azúcar añadido

elEconomista Alimentación
Nueva ‘flagship’ de llaollao en la Gran Vía madrileña. EE
Nueva ‘flagship’ de llaollao en la Gran Vía madrileña. EE

llaollao estrena imagen en Madrid y roza los 50 locales en la Comunidad

Javier Mesa
Reyes Giménez, nueva directora corporativa de Foodbox. EE
Reyes Giménez, nueva directora corporativa de Foodbox. EE

Foodbox refuerza su directiva para impulsar una nueva etapa de crecimiento

elEconomista Alimentación

Reforzará el liderazgo de la compañía en el proceso de cambio en la alimentación

elEconomista Alimentación
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas