Lindt lanza un chocolate con leche con un 30% menos de azúcar

La marca de chocolate Lindt & Sprüngli, acaba de lanzar una nueva propuesta para aquellos que quieren reducir el consumo de azúcar sin renunciar al sabor del chocolate con leche suizo. Se trata de una nueva tableta de chocolate con leche con un 30% menos de azúcar. La nueva tableta se suma a la gama clásica de Lindt integrada por variedades como: chocolate con leche, chocolate con leche con avellanas y leche con almendras, chocolate negro con 52% cacao, chocolate negro con almendras, entre otra, Esta nueva propuesta ya se encuentra disponible en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 100 gramos.

Los Maestros Chocolateros Suizos Lindt han diseñado esta receta que contiene casi un tercio menos de azúcar que las tabletas convencionales sin sacrificar la cremosidad y el sabor de la receta original.

Lindt han logrado reducir el contenido de azúcar de este chocolate con leche sin tener que reemplazarlo por ingredientes artificiales ni edulcorantes. Para mantener la textura de sus chocolates emplea un proceso de mezcla, agitación y aireado del chocolate que le confiere una untuosidad diferencial que hace que se funda en el paladar.