Impulsará el proyecto de la compañía de transformarse en una gran multinacional

Su incorporación llega en un momento clave para Angulas Aguinaga, puesto que va a aportar su visión y experiencia en grandes compañías internacionales con el fin de que la empresa cumpla con su plan estratégico 2020-2025, denominado “Nos salimos en pescadería, de pescadería y hacia Europa”

Angulas Aguinaga ha nombrado como nueva directora de Recursos Humanos a Inma Rodríguez, quien se incorpora a la compañía para seguir aportando valor a uno de los pilares más importantes de la compañía junto a la innovación: las personas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y con un máster en Dirección de Recursos Humanos por el IE Business School, Inma Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en importantes compañías multinacionales como EY (Ernst & Young), ZF Group o Converse. Su última etapa la ha desarrollado en PepsiCo, donde durante más de 13 años ha ocupado diferentes puestos de Recursos Humanos, tanto de HR Business Partner como de desarrollo de la función en el ámbito nacional e internacional.

La incorporación de Rodríguez llega en un momento importante para la compañía, que se encuentra inmersa en su plan estratégico 2020-2025, denominado “Nos salimos en pescadería, de pescadería y hacia Europa”, cuyo objetivo es convertir a Angulas Aguinaga en una multinacional. En este sentido, la nueva directora de Recursos Humanos aportará a Angulas Aguinaga su visión en grandes compañías internacionales, experiencia estratégica a nivel europeo y su capacidad para integrar y desarrollar equipos al haber vivido diferentes procesos de fusión y adquisición a lo largo de su trayectoria profesional.

“El negocio de Angulas Aguinaga está creciendo a gran velocidad, y el equipo humano es una de las palancas clave para de éxito de este proyecto. Es un orgullo entrar a formar parte de este grupo para impulsar el proyecto de transformación de la compañía y liderar la Agenda de Recursos Humanos alineada con las necesidades del negocio”, ha señalada la nueva directora de Recursos Humanos.

Por su parte, Ignacio Muñoz, consejero delegado de Angulas Aguinaga, ha destacado que para la empresa es una gran satisfacción “contar con una profesional con una experiencia tan completa y diversa en el ámbito de las personas. Estoy convencido de que su llegada nos aporta un refuerzo fundamental para convertirnos en una multinacional”.

Angulas Aguinaga planea convertirse en una multinacional de alimentación, según el ya citado plan estratégico. La misión de la empresa es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor con productos innovadores, de conveniencia y con una altísima calidad. Krissia, La Gula del Norte, Aguinamar, Angulas Aguinaga Profesional y Riunione son las grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la correspondiente certificación de calidad ISO 22000 relativa al sector agroalimentario.