Carl’s Jr. prevé abrir nueve hamburgueserías en España en 2021
La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Málaga. De este modo, la enseña afianza su expansión en Andalucía, donde ha abierto su segundo restaurante en cuatro meses, y alcanza su tercer local en esta comunidad autónoma. Asimismo, la marca sigue avanzando en su plan de desarrollo en España, donde alcanza los 22 establecimientos. Para este año, hay previstas nueve aperturas, con lo que cerrarían el ejercicio con 31 restaurantes en nuestro país.
Paz Serrano, directora corporativa de Alquileres y Franquicias en Beer & Food, grupo de restauración al que pertenece Carl’s Jr., junto con enseñas como Tony Roma’s o La Chelinda, ha declarado: “Tenemos un objetivo claro, seguir liderando la transformación del sector. Este año 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl’s Jr., una de nuestras marcas de referencia. Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación. Además de los proyectos ya firmados, seguimos en permanente valoración de nuevas oportunidades de negocio, tanto con franquiciados existentes como con otros nuevos que quieren unirse a este gran proyecto”.