Martiko lanza cuatro nuevas referencias en pescado ahumado

La empresa navarra de alimentación Martiko, especializa en la elaboración de productos derivados de pato y de pescado ahumado, ha lanzado cuatro nuevos productos, ampliando así su gama de pescados ahumados. Se trata de los tartares de salmón, bacalao y atún ahumado, y la trucha ahumada del Pirineo. Los tartares se comercializarán en packs de 150 gramos que incluyen dos tarrinas de 75 gramos. “En su origen los tartares incluían carne cruda, pero los gustos han evolucionado y en Martiko hemos apostado por una receta original, cuyo ingrediente principal es el pescado ahumado. De esta forma, ofrecemos la exquisitez del tartar a todos aquellos que no se atreven con el pescado crudo y damos una opción diferente a quienes ya son consumidores de este tipo de cocina”, explica Julen Cejuela, gerente de la división de ahumados de Martiko.

Por su parte, la trucha ahumada del Pirineo se ofrece en formato de 80 gramos y la materia prima es trucha criada en piscifactorias certificadas de los Pirineos. Como apunta Cejuela, “estas truchas, que se alimentan de forma sostenible, presentan una carne tersa de color intenso y nos permiten ofrecer un producto de la máxima calidad.