Jesús Torres, director del área de RRHH de Food Delivery Brands: Quiere que la experiencia del empleado sea motivadora y que crezca profesionalmente

El nuevo responsable de Recursos Humanos de la compañía global en pizza delivery se ha marcado como objetivo trabajar de forma transversal con el negocio y hacer que la experiencia del empleado en el Grupo sea motivadora, impulsando su crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa

Food Delivery Brands, la empresa líder global en pizza delivery, acaba de nombrar a Jesús Torres director del área de Recursos Humanos del Grupo y de las marcas que opera: Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Es decir, será el responsable de los más de 18.000 empleo directos e indirectos en España, cifra que asciende hasta los 45.000 colaboradores en los 36 países en los que el grupo está presente. Torres coordinará de forma global toda la estrategia de recursos humanos de forma centralizada desde la sede española, reportando directamente al consejero delegado de la compañía, Jacobo Caller.

“Food Delivery Brands cuenta con un posicionamiento consolidado y con una fuerte filosofía de employer branding, siendo un eje estratégico de la compañía que pretendemos potenciar a través de la transformación digital. Mi objetivo es trabajar de forma transversal con el negocio y hacer que la experiencia del empleado en el Grupo sea motivadora, impulsando el crecimiento y desarrollo profesional”, señala Torres.

Torres es Licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa y un Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School. Ha sido responsable de personal y liderado el departamento de recursos humanos de compañías como la multinacional cervecera Heineken y Rentokil Initial, de control de plagas, gestionando proyectos con el objetivo de transformar la cultura empresarial y aumentar el engagement o compromiso de empleado con la compañía.

Food Delivery Brands también ha designado a Jesús Cubero como responsable de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa del grupo a nivel global. “Emprendo este nuevo reto profesional en Food Delivery Brands con mucha ilusión y agradezco la plena confianza que el Grupo y sus directivos han puesto en mí para liderar la estrategia de Marketing y Comunicación de todas las marcas que opera en los 36 países en los que está presente. Se trata de un sector que conozco bien y del que he podido disfrutar mucho a lo largo de mi trayectoria profesional. Estoy seguro de que, junto al gran equipo con el que cuenta la compañía, continuaremos trabajando en el crecimiento potencial de Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza”, afirma Jesús Cubero.

Cubero cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del gran consumo, retail y Servicios, y antes de su incorporación a Food Delivery Brands, ocupó distintos puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación en empresas como Burger King, KFC y el Grupo Adecco, siendo ésta la empresa en la que ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos años.