Carrefour ofrecerá un ‘personal shooper’ en sus compras ‘online’

Carrefour y Lola Market, un marketplace o plataforma de compra de alimentos por Internet han suscrito un acuerdo que permitirá ofrecerles a los clientes de la cadena un servicio de compra online de alimentación con personal shooper o asesor de compras. Se trata de una novedosa solución para visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el personal shopper para añadir, cambiar o quitar productos. Este nuevo servicio ya está disponible en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros socios.

Los personal shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada. Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y app de Lola Market a toda la oferta de productos de Carrefour siempre al mismo precio que sus compras habituales.