Subway y la Organización Mundial del Aguacate suman fuerzas
La Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), y la cadena de restauración Subway regalarán por primera vez en España guacamole como “El topping del verano”. De esta manera, los clientes de la marca también podrán incorporar este topping a la variedad de productos que ofrece la compañía como los wraps, ensaladas o loaded nachos.
“Contar con la Organización Mundial del Aguacate es una oportunidad única para Subway. En un momento en el que hay que ofrecer a los clientes opciones gastronómicas más saludables, hacerlo de la mano del superalimento del siglo XXI es un valor añadido para nosotros”, explica Sofía García, directora de Marketing para Europa Mediterránea en Subway. “El aguacate no es sólo rico y versátil, sino además un gran aliado de una vida sana. Desde su alto valor nutricional y beneficios para la salud hasta, por supuesto, su gran sabor. Y es por ello que es el superalimento más popular del mundo”, explica Xavier Equihua, CEO de WAO. Como parte de esta colaboración y para celebrar el Mes Mundial del Guacamole en julio, la WAO y Subway han puesto en marcha una campaña especial en redes sociales que permitirá regalar el topping.