Alcampo vuelve a ser reconocido por su política de empleo

La cadena de distribución Alcampo ha vuelto a renovar, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employer, otorgada por Top Employers Institute, organismo que evalúa la excelencia en las condiciones que las organizaciones ofrecen a sus trabajadores. Este certificado reconoce, por lo tanto, la política de recursos humanos de Alcampo, así como su entorno de trabajo y la promoción del bienestar. Patricia González, directora de Recursos Humanos de Alcampo, subraya que “las personas de nuestra compañía tienen un valor incalculable; son quienes hacen evolucionar a la empresa día a día”. Y añade: “Asegurar un entorno de trabajo donde el bienestar, la autonomía, la confianza y la diversidad sean una realidad es para nosotros un eje prioritario. Contar por tercer año consecutivo con la certificación Top Employer nos enorgullece y nos hace reafirmarnos en nuestro compromiso con las personas de Alcampo”.

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad, cuenta con 318 centros: (62 hipermercados y 256 supermercados) repartidos por toda España, así como con 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas.