Campofrío dona 1.300 kilos de productos al banco de alimentos

Los trabajadores de Campofrío Frescos han transformado el presupuesto del tradicional espectáculo de magia y el cine en familia, que la compañía suele organizar en Navidad, en una donación de más de 1.300 millones de producto al banco de alimentos de Burgos. “La solidaridad ha demostrado ser una herramienta para combatir el coronavirus, y cuando los trabajadores nos propusieron esta iniciativa, pensamos que sería una idea muy buena, por lo que nos pusimos a trabajar para llevarla a cabo,” señala Javier Dueñas, consejero delegado de Campofrío frescos. En este sentido, Dueñas destaca que “para compañía es un orgullo contar con un equipo que se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la sociedad, especialmente en estos momentos más difíciles”.

Esta donación se suma a otras que Campofrío lleva a cabo de manera regular al Banco de Alimentos. Una acción que se enmarca dentro de su compromiso con las comunidades en las que está presente. A lo largo de 2020, la compañía ha donado más de 90 toneladas de producto a la entidad solidaria. Campofrío es filial de la compañía de alimentación Sigma, que comercializa, bajo diferentes marcas, un amplio portfolio de productos para 18 países.