Galletas Gullón lanzó al mercado 38 novedades de producto en 2021

Galletas Gullón cierra 2021 con el lanzamiento de 38 nuevos productos que ponen a la compañía palentina a la cabeza de la innovación en el sector del dulce. Al rebranding de Zero sin azúcares se han sumado en los últimos meses 11 nuevas referencias de galletas Sin Gluten y Bio Organic y la familia de Finas, el nuevo snack ultra crujiente para picar entre horas. Gracias a la inversión en I+D+i a la que la galletera palentina dedica un porcentaje relevante de su facturación, Galletas Gullón retoma el liderazgo en innovación del sector del dulce proponiendo a todos los consumidores nuevas variedades de galletas para disfrutar a cualquier hora del día.

Estas nuevas propuestas apuestan por el segmento de la indulgencia, democratizando y ampliando los horizontes de placer para todos los tipos de consumidores, desde celíacos a personas que optan por reducir su consumo de azúcar. Asimismo, la compañía refuerza su posición en los segmentos de la galleta sin azúcar, que domina con un 60% de la cuota de mercado, del segmento ecológico, donde tiene un 32% de cuota, y del mercado de la galleta saludable que abandera con un 35%. La facturación de Gullón en 2020 alcanzó los 408,7 millones de euros y los 1.600 puestos de trabajos.