Grupo Telepizza pasa a denominarse Food Delivery Brands

Grupo Telepizza se ha cambiado de nombre y a partir de ahora pasa a llamarse Food Delivery Brands. De este modo, la compañía aborda un cambio de imagen que le permitirá impulsar su posicionamiento y reconocimiento a nivel internacional como grupo multimarca. El objetivo de este cambio de denominación es potenciar y reforzar el desarrollo de cada una de sus marcas al dotarlas de mayor personalidad y diferenciación en los distintos mercados en donde operan.

El cambio permitirá también el refuerzo individual de la enseña Telepizza, una marca con más de 30 años de historia, y que, tras su forma de proceder en la crisis del Covid-19, ha reforzado todavía más su grado de reconocimiento y notoriedad, lo que la ha situado en los niveles más altos de reconocimiento de su historia. Desde el comienzo de la crisis por coronavirus, la compañía ha colaborado con más de 25 iniciativas, puestas en marcha en toda España, a través de la cuales ha donado más de 25.000 pizzas, además de entregar todo tipo de material de primera necesidad a diferentes organizaciones y autoridades. Grupo Telepizza, en adelante Food Delivery Brands, es un grupo multimarca, multipaís y líder mundial en food delivery con presencia en 36 países, con un alcance potencial de 500 millones de consumidores y 2.416 tiendas solo de las marcas Telepizza y Pizza Hut al cierre de 2019.