No hay que darle alas al ‘ibérico’ de EEUU y evitar así que despegue

elEconomista Alimentación
El 36% de las empresas pudo mantener el 100% de su actividad en el confinamiento. ISTOCK
El 36% de las empresas pudo mantener el 100% de su actividad en el confinamiento. ISTOCK

La industria alimentaria resiste al coronavirus

Juan Ignacio Álvarez
Glovo es la plataforma de reparto de comida a domicilio líder en España, según la ‘app’ de finanzas personales Fintonic. LUIS MORENO
Glovo es la plataforma de reparto de comida a domicilio líder en España, según la ‘app’ de finanzas personales Fintonic. LUIS MORENO

La comida a domicilio doblega al Covid con un crecimiento del 225%

Juan Ignacio Álvarez

Lidl invierte 20 millones en la apertura de cuatro supermercados

elEconomista Alimentación

La hostelería acelera los cierres ante
la nueva oleada

Juan Ignacio Álvarez
En la “nueva normalidad” busca todavía más calidad a buen precio.ISTOCK
En la “nueva normalidad” busca todavía más calidad a buen precio.ISTOCK

La mitad de los españoles aún no se atreve a comer fuera de casa

Juan Ignacio Álvarez

GM Food renueva tres centros para potenciar su zona de frescos

elEconomista Alimentación
Casi la mitad de los compradores piensan que volverán a vivir el encierro impuesto por el Estado de Alarma en marzo. ISTOCK
Casi la mitad de los compradores piensan que volverán a vivir el encierro impuesto por el Estado de Alarma en marzo. ISTOCK

El ‘súper’, vacunado contra el acopio si hay otro confinamiento

Juan Ignacio Álvarez
De las cinco grandes economías europeas, la española fue la que más creció. EE
De las cinco grandes economías europeas, la española fue la que más creció. EE

España lideró el consumo en la UE en el estado de alarma

elEconomista Alimentación

Mariscos O Grove prevé triplicar sus ventas en 2020 por el Covid

elEconomista Alimentación
Gertjan Van der Geer Gestor de Pictet Nutrition
Gertjan Van der Geer Gestor de Pictet Nutrition

La industria alimentaria, presionada para ofrecer comida más saludable y sostenible

Gertjan Van der Geer
Juan Viejo Blanjard, Director Gerente de Clúster FOOD+i
Juan Viejo Blanjard, Director Gerente de Clúster FOOD+i

Juan Viejo Blanjard, Director Gerente de Clúster FOOD+i: “La innovación en la cadena alimentaria será clave en la gestión y salida de la crisis”

Juan Ignacio Álvarez

Carrefour lanza una gama de pasta italiana con su propia marca

elEconomista Alimentación
Guillem Boira, Consejero delegado de The Original Tonic.
Guillem Boira, Consejero delegado de The Original Tonic.

La importancia de apostar por el producto nacional en tiempos de Covid

Guillerm Boira
Productos ibéricos elaborados en Estados Unidos por una de las compañías dedicadas a su comercialización en aquel país. EE
Productos ibéricos elaborados en Estados Unidos por una de las compañías dedicadas a su comercialización en aquel país. EE

España permite que seis empresas produzcan ibéricos en EEUU

Juan Ignacio Álvarez - Javier Romera

Beer & Food se alza con cuatro galardones en los ‘Hot Concepts’

elEconomista Alimentación
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ISTOCK

La huerta madrileña se digitaliza para impulsar las ventas

Juan Ignacio Álvarez
La compañía de distribución ha vuelto a poner en marcha su programa ‘Contratemos talento’. EE
La compañía de distribución ha vuelto a poner en marcha su programa ‘Contratemos talento’. EE

Alcampo responde a la incertidumbre creando empleo indefinido

Juan Ignacio Álvarez

Nace ‘Marcas Waste Warrior’, una comunidad de empresas contra el desperdicio de alimentos

elEconomista Alimentación
En valor de la empresa solo cayó un 1% en 2019, mientras que su rival, Burger King, lo hizo un 10%. EE
En valor de la empresa solo cayó un 1% en 2019, mientras que su rival, Burger King, lo hizo un 10%. EE

McDonald’s vale ya más que toda su competencia junta

Juan Ignacio Álvarez
Rosa Gallardo y Pablo Lara, Directora y profesor de Estsiam (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes) de la Universidad de Córdoba
Rosa Gallardo y Pablo Lara, Directora y profesor de Estsiam (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes) de la Universidad de Córdoba

Ganadería y sostenibilidad

Rosa Gallardo - Pablo Lara

El sector del porcino reduce casi un 30% el uso de agua por litro de carne producido entre 1990 y 2020

elEconomista Alimentación
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EE

Grupo Telepizza pasa a denominarse Food Delivery Brands

elEconomista Alimentación
EE
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Pascual facturó cerca de 700 millones de euros en 2019

elEconomista Alimentación

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Barcelona

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Mark Pockele, Director General Maxxium España. EE
Mark Pockele, Director General Maxxium España. EE

Buscará mitigar el impacto del Covid en la compañía de bebidas espirituosas

Juan Ignacio Álvarez
elEconomista.es
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