Grefusa presenta una nueva gama de ‘snacks’ sin aceite de palma

La compañía especializada en la elaboración y comercialización de snacks Grefusa, fiel a su apuesta por la innovación para satisfacer a diferentes perfiles de consumidor, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn. Se trata de Mix&Go, una alternativa para los momentos de picoteo con una original forma redonda: un formato sencillo y atractivo para disfrutar en cualquier lugar; y un mix de ingredientes sin aceite de palma. “Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&Go es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado; se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo, y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuete y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y excelentes materias primas. No contienen azúcares añadidos, son fuente de proteína y fibra, además de aptos para veganos.