La Sirena refuerza su primera posición en el mercado del congelado

La cadena española de alimentos congelados La Sirena continúa con su plan de crecimiento en puntos de venta y acumula ya ocho nuevas aperturas en lo que llevamos de año, a las que se sumarán otras dos antes de que concluya 2020. Además, la compañía ha acometido cuatro reformas integrales en tiendas ya existentes. De este modo, La Sirena consolida su posicionamiento como líder en el mercado del congelado en España.

El plan de expansión de la compañía se ha centrado en reforzar zonas donde ya tenía presencia, como Tarragona, Sant Boi (Barcelona), Gerona o Fuenlabrada (Madrid), así como en llegar a localidades nuevas, caso de Ibiza y Argentona (Barcelona). Esta última con el formato de franquicia, una modalidad con la que La Sirena busca abrir nuevas áreas geográficas con profesionales locales del retail. En los próximos meses, y antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo, La Sirena espera abrir dos centros y abordar tres reformas integrales más, cerrando así un año en el que sus planes de apertura habrán cubierto los objetivos marcados. Al cierre del año, la compañía habrá generado 25 puestos de trabajo, que se sumarán a las casi 250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la campaña de Navidad. Actualmente, La Sirena cuenta con una red de 258 tiendas en las que trabajan 1.200 personas y vende un total de 750 referencias de producto.