Eroski abre un ‘City’ en la localidad madrileña de La Cabrera

Eroski acaba de inaugurar un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski City en la localidad madrileña de La Cabrera. Con este modelo de establecimiento pretende ofrecerle al cliente un trato más personalizado, apostar fuertemente por los productos locales y frescos de temporada, así como promocionar la alimentación saludable y el ahorro en la compra diaria. El nuevo supermercado, en el que trabajarán diez personas, dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. También cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El local tiene, además, productos de panadería y bollería recién horneados en un horno propio para asegurar la máxima frescura. Eroski inauguró 58 franquicias en 2019 en las que invirtió 8,7 millones de euros y con las que se crearon 346 empleos. La cadena mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores, que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Este año prevé abrir veinte tiendas.