Nuevo restaurante The Fitz en Valencia con imagen renovada

La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company, perteneciente al grupo de restauración Tastia Group, acaba de abrir su séptimo establecimiento en Valencia. Lo hace con una nueva versión de diseño denominada Pink Edition, inspirada en el color rosa en todas sus tonalidades, manteniendo la esencia millennial, creativa y gamberra que ha caracterizado siempre a la marca. En palabras de Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald Burger Company, “los últimos meses han sido muy difíciles para todos, pero si hay algo que nos caracteriza es nuestra fuerza y capacidad de superación. Volvemos con más ganas que nunca por seguir creciendo junto a las personas que forman parte de Fitz, con el fin de llevar a la compañía hacia lo más alto, adaptándonos a la nueva normalidad, pero manteniendo la esencia y valores que nos han llevado tan lejos.

Por otra parte, la cadena ha lanzado una aplicación propia que nace con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente del restaurante, la operativa en el proceso de realización de los pedidos, la facilidad de pago, y como una herramienta que garantice el distanciamiento social, evite aglomeraciones y asegure el bienestar y la salud de las personas.