Templo Cafés innova para abrirse a nuevos puntos de venta

Templo Cafés, una de las marcas líderes del canal horeca, ha creado un nuevo concepto de división transversal: Total Coffee Solutions (TCS). Se trata de una división diseñada para optimizar cualquier proceso ligado al consumo de café. Interviene desde el origen, seleccionado el mejor café para cada cliente, hasta el último, que es garantizar la calidad en cada taza. Todo ello abriéndose a nuevos lugares y momentos de consumo. TSC se adapta, con un servicio de 360º, a las necesidades de cada cliente, en cada momento y en cada canal. Engloba desde la distribución con medios propios, gracias a una red de distribución de más de 300 rutas, hasta el servicio de postventa pasando por el comercio electrónico. Con esto, la marca se extiende a otros canales de comercialización de café, aparte del tradicional, con una inversión de más de 2 millones de euros y una plantilla de 21 profesionales.

“TSC se brinda, además de a operadores del sector horeca, a otros potenciales puntos de venta de café, como son las oficinas, coworking, supermercados o centros deportivos. Cualquier lugar es susceptible de tener una máquina que sirva el mejor café”, comenta Alfredo Metola Balmaseda, director de la división horeca de Templo Cafés.