Ester Muñoz, elegida nueva presidenta de Inprovo

La Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo) ha nombrado a Ester Muñoz nueva presidenta tras la celebración de su asamblea general. Releva en el cargo a Juan Gigante.

Ester Muñoz cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector avícola español. Desde 2016 es responsable de comunicación y relaciones externas en Grupo Huevos Guillén, y desde 2021 ocupa la presidencia de la Federación Española de Empresas del Sector de la Producción de Huevos y Ovoproductos (Federovo). También pertenece a la junta directiva de distintas asociaciones regionales de avicultores.

“Desde Inprovo continuaremos avanzando en la modernización y competitividad del sector español del huevo, que está demostrando ser un verdadero referente a nivel internacional. Seguiremos trabajando para poder ofrecer a los españoles una oferta de productos de calidad, que den respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más exigente, y contribuir a la mejora de la alimentación de la población, a través de un alimento sano, natural, versátil y sostenible como es el huevo”, indicó Ester Muñoz sobre los retos que encara al frente de la interprofesional.