Las últimas tendencias en el mercado de fincas rústicas, a debate

Con el título “Descubre el valor del sector inmobiliario rústico”, Fincalista celebrará el próximo 24 de noviembre en la sede de Banco Santander en Madrid (c/Juan Ignacio Luca de Tena 9) el Congreso Ibérico de Fincas Rústicas, en el que destacados expertos analizarán las últimas tendencias de mercado en España y Portugal de unos activos cada vez más atractivos para los inversores.

El sector inmobiliario rústico ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos años, con casi 160.000 transacciones de fincas solo en 2021 y un crecimiento del 28% tras la pandemia.

Dirigidas a inversores agrícolas, propietarios de activos agrícolas, inmobiliarias, corredores, cooperativas agrícolas y asociaciones agroalimentarias, el Congreso abordará las opciones de inversión que presentan los cultivos de frutos secos, los activos forestales o las fincas destinadas a plantas de energía fotovoltaica. Entre otros ponentes, contará con la participación de Thomas Teixeira de Mota (Agrobusiness Senior Director de CBRE); Juan Prados Edwards (director general de generandi); Álvaro Lamo de Espinosa (Managing director de Arcano), y Lorena Ruiz Ponce (directora de Santander Agro), entre otros ponentes.