Kubota inaugura su Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas en España

    Kubota España ha inaugurado su nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas en España en un acto que contó con la presencia del presidente y director representante de Kubota Corporation, Yuichi Kitao, .

    Con la puesta en funcionamiento del nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas de Kubota España, concebido como “un proyecto de todos y para todos”, la compañía incrementa el valor de la marca ofreciendo un mejor servicio a los clientes y a su Red de Concesionarios y Distribuidores en un espacio polivalente, con capacidad para proporcionar todo aquello que necesiten: desde cursos de formación, demostraciones de producto y pruebas de campo hasta recepción de visitas, charlas informativas y eventos. Las nuevas instalaciones siempre estarán disponibles para la Red de Kubota, de modo que puedan aprovechar todas sus posibilidades en beneficio de los clientes.

    Las nuevas instalaciones de Kubota España, ubicadas en la Ciudad del Automóvil de la localidad madrileña de Leganés, se han construido siguiendo una estética y un concepto inspirados en la cultura japonesa, cuna de la compañía, y según los criterios de sostenibilidad que imperan en Kubota. En este sentido, la sede dispone de instalación de energía solar, iluminación led y eficiente aislamiento térmico, lo que contribuye significativamente al objetivo fundamental de Kubota de respeto al medio ambiente y contribuir a los objetivos sostenibles comunicados por Naciones Unidas.En su diseño se ha tenido en cuenta el carácter multidisciplinar que se quería otorgar al centro. Por eso ha sido dotado de entornos abiertos y minimalistas que contribuyen a optimizar el uso de las estancias y de los recursos para responder a los diversos usos posibles. El nuevo centro cuenta además con un almacén de recambios para apoyar el crecimiento de Kubota en los mercados español, portugués e israelí.