Patricio Fitz, nuevo director de Soluciones Agrícolas de Basf

BASF ha nombrado a Patricio Fitz Simon nuevo director de la División de Soluciones Agrícolas de BASF para España. Tras varios años trabajando para la compañía alemana en América del Sur, Fitz Simon sustituye a Konstantin Kretschun, que seguirá en la compañía con otro rol desde Colonia.

El objetivo del nuevo director en España es seguir ampliando el negocio a nivel nacional, siempre buscando el equilibrio adecuado entre una agricultura sostenible a nivel medioambiental, la rentabilidad para los agricultores y las peticiones de la sociedad y de las generaciones futuras. “Mi mayor deseo es poder brindar soluciones sostenibles al agricultor que generen mayor productividad y eficiencia en su día a día”, explica Fitz Simon. “La innovación es parte de nuestro ADN a nivel mundial y lo seguirá siendo también en España sin duda”.

Patricio Fitz Simon se incorporó a BASF en 2011 y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones en marketing y ventas, liderando equipos multidisciplinares e internacionales en varios países de Sudamérica, como Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Su último cargo ha sido como responsable comercial del negocio Agro de BASF para Argentina.