La compañía Lainco modifica su imagen corporativa
Nacida en 1934, Lainco es una empresa con más de 80 años de experiencia que avalan su compromiso con el nacimiento y el cuidado de la vida, protegiéndola desde todas sus perspectivas, y que ahora presenta una nueva proyección exterior a través de la creación de un nuevo logo que conjuga todos los valores de la empresa con los que inició su andadura.
Bajo el claim, Protecting life since 1934, pretenden reforzar el lema de la empresa con un tagline que responde a la necesidad de seguir trabajando y evolucionando en las diferentes líneas de innovación e investigación, así como reforzar su posicionamiento interno a través de la confianza, vida y experiencia, valores reflejados en este claim. La nueva proyección de Lainco sigue conservando las líneas estratégicas de la empresa, manteniendo los colores azul y amarillo como corporativos, pero con una tonalidad más intensa, lo que aporta carácter, seguridad y estabilidad a su imagen. Con este nuevo logo, la compañía proyecta una imagen más sostenible, moderna y comprometida que refleja el crecimiento de la empresa, con la intención de seguir avanzando en el desarrollo de soluciones, así como apostando por la calidad y la innovación tecnológica en sus dos áreas de trabajo: agro y pharma.