Tomelloso premia un artículo publicado en ‘elEconomistaAgro’

La periodista Natalia Calle Faulín recibió el pasado 30 de agosto el premio del XXV Certamen “Juan Torres Grueso” por su artículo “Viñedos en altura: la apuesta de Castilla-La Mancha por diferenciarse”, publicado en el elEconomomistaAgro. Natalia Calle se impuso en un concurso al que se presentaron catorce trabajos periodísticos publicados en prensa escrita o digital, cuya temática girara sobre cualquier aspecto de Tomelloso y/o Castilla-La Mancha.

El jurado, que se había reunido el 18 de junio para fallar el premio, estuvo compuesto por Isabel Lozano Morcillo y Elena Jiménez Calero, ambas periodistas, bajo la presidencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, Nazareth Rodrigo, y destacó la obra ganadora por poner en valor el trabajo del Centro de Investigación de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (IVICAM) en la recuperación de variedades y el buen enfoque periodístico y redacción del mismo.

La entrega del galardón corrió a cargo de Gonzalo González Serna, Padrino de las Fiestas Patronales de Tomelloso, y tuvo lugar en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”, dentro de la LXX Edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”.