New Holland lanza la nueva rotoempacadora de cámara fija Roll-Bar 125

    New Holland Agriculture ha incorporado la nueva empacadora Roll-Bar 125, que conserva el perfecto equilibrio de precio-rendimiento que caracteriza a la BR6090 y lo combina con una serie de nuevas prestaciones. Disponible en dos versiones, Rotor Feeder y Rotor Cutter, la nueva empacadora introduce un nuevo estilo moderno con una protección lateral de gran tamaño que facilita el acceso para operaciones de mantenimiento. La Roll-Bar 125 destaca por su excelente flexibilidad: la combinación del gran rodillo en el suelo, el rodillo inicial y las resistentes barras de acero de rotación de pacas del acreditado sistema de la cámara de empacado Roll-Bar garantiza una rápida formación del núcleo y una acción de rotación fiable en una gran variedad de condiciones y cultivos, desde paja seca hasta ensilado húmedo.

    Felix Ramuenke, responsable de Producto Global para empacadoras gigantes y rotoempacadoras de cámara fija, afirma: “La empacadora de cámara fija más vendida en el mercado tiene una digna sucesora con la Roll-Bar 125, que se mantiene fiel al ADN de su importante legado. Con nuevas prestaciones y opciones adicionales, es la elección adecuada para agricultores que buscan una empacadora robusta, sencilla y versátil para los principales cultivos y condiciones, desde paja seca hasta ensilado húmedo”.

    La nueva prestación más visible de la Roll-Bar 125 es la protección lateral introducida con el nuevo estilo y diseño. Su robusta estructura soldada garantiza durabilidad, mientras que las bisagras superiores de las puertas, la amplia apertura y los soportes de los amortiguadores facilitan el acceso a los puntos de mantenimiento. También ofrece espacio protegido para guardar rollos de red de repuesto. Los nuevos adhesivos destacan las líneas fluidas del nuevo estilo.