El Foro ‘#Datagri2021’ abre el periodo de pre-inscripciones en su web

El Foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario (DATAGRI) ha abierto el periodo de pre-inscripciones para su edición 2021, que se celebrará en Lleida el 25 y 26 de noviembre. Los interesados pueden acceder al registro en www.datagri.org.

“Nuestras previsiones apuntan a un número de inscritos superior a los 2.000 profesionales y un número de impactos a través de redes sociales y medios de comunicación de más de 5 millones”, remarca Rosa Gallardo, portavoz del Comité Organizador.

#Datagri2021 será un evento híbrido. El primer día contará con ponencias de destacados expertos y casos de éxito internacionales. En la sesión de la mañana se analizará el estado de la transformación digital en el sector, para a continuación examinar el impacto de la misma en los modelos de negocio agroalimentarios. Por la tarde, el plenario se dividirá en dos sectoriales: una centrada en agricultura -precosecha, poscosecha, sostenibilidad- y otra en ganadería -sanidad y bienestar animal y sostenibilidad-. Un debate sobre la democracia del dato, con acreditados expertos internacionales en China, EEUU y UE, pondrá el broche final. El día 26 tendrá lugar el Farming Day, con demostraciones en campo.